LISTA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LOS ESTUDIOS DE CASO – BULGARIA

 

Reducción de prisión término participando en actividad prosocial

Para dar prisioneros, que son dispuesto a trabajar, formarse, estudiar o someterse a correctivo intervenciones la oportunidad de Reducir el tiempo de permanencia en prisión.

  • oportunidad de motivación única
  • oportunidad de mejorar el trabajo del preso habilidades y disciplina y / o educación y calificación
  • ayuda a reducir el efecto negativo de prisión
  • ayuda a reducir el hacinamiento en las cárceles

Servicio comunitario

Para facilitar la restauración de los daños causados a la sociedad por los delincuentes

  • Sanción alternativa verdaderamente reparadora
  • No hay obstáculo para el servicio comunitario. para ser implementado en beneficio de la víctima o de ciudadanos, víctimas de delitos dados sus se obtiene el consentimiento;
  • Se aplica servicio comunitario en el lugar de residencia del infractor;
  • La organización del servicio comunitario tiene en cuenta las habilidades, calificaciones y habilidad del ofensor;
  • Puede aplicarse en grupo o individualmente;
  • Hay un impacto correccional en el delincuente;
  • El servicio comunitario tiene resultados positivos desde la perspectiva de la sociedad tanto debido a sus resultados prácticos y porque cumple los objetivos de castigo.

Centro de Socia Rehabilitación y Integración de Infractores

Para apoyar al exitoso reintegración de delincuentes en el sociedad

  • el servicio se basa en la comunidad donde el vidas del cliente;
  • brinda apoyo para mejorar la familia relaciones;
  • proporciona facilitación de la red de apoyo para el cliente;
  • mejora del capital social;
  • mejora del capital humano.

LISTA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LOS ESTUDIOS DE CASO – FRANCIA

Frases’ juez de ejecución

Juicio justo y derechos humanos en liberación y supervisión + jurisprudencia terapéutica y
legitimidad de la justicia Para seguir individualizando oraciones después de haber sido aprobado

En consonancia con varios importantes teorías y prácticas

  • Desistimiento;
  • Legitimidad de la justicia
  • Jurisprudencia terapéutica;
  • Tribunales de resolución de problemas
    Sistema nacional que ha demostrado sostenible desde 1945

Artículo 723-15 procedimiento

Para evitar encarcelar persona  condenado a prisión sentencia de hasta 2 años

Realmente reduce el encarcelamiento Da la oportunidad al infractor de hacer cambios de última hora en su vida y circunstancias

Soporte reforzado

Ofrecer un marco creíble para la liberación anticipada de disocializados presos

Mejor apoyo para los infractores de mayor riesgo Trabajo de base y colaborativo Financiamiento local Más apoyo que la libertad condicional estatal

LISTA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LOS ESTUDIOS DE CASO – ALEMANIA

“Haftvermeidung durch Integración soziale ”- «Evitación de encarcelamiento por integración social» (Este es el nombre de un proyecto unido, en el que diferentes organizaciones son ofreciendo diferentes servicios.)

En Brandeburgo existe un conjunto proyecto que se llama “Haftvermeidung durch soziale Integración ”-“ Evitación de encarcelamiento a través de redes sociales integración». Diferentes organizaciones son activo en esta red. los las organizaciones tienen diferentes objetivos y grupos destinatarios. Un campo de trabajo de la red se llama «Anlauf- und Beratungsstellen ”-“ Contacto y puntos de consulta ”. Cuatro las organizaciones se nombran en el folleto para este campo de trabajo de la Red «HSI»: http://www.hsizabih.de/index.ph /aktuellesundservice/dokumente/category/4- volantes El objetivo del “Anlauf- und Beratungsstellen ”se describe como siguiente: “El objetivo del proyecto es para permitir a los ex prisioneros cuidado personal para superar su problemas sociales por sí mismos y apoyarlos en su esfuerzos para construir un país libre de delitos vida.»

La práctica es buena, porque se ocupa de los diferentes problemas de delincuentes de una manera buena e individual. Los servicios se ofrecen en diferentes marcos de tiempo. Las personas condenadas pueden utilizar los servicios al igual que los presos en espera de juicio, los presos que se encuentran en preparación para la liberación o se liberan La documentación de los servicios parece estar muy bien y transparente. Los servicios parecen tener un alto grado de estandarización y parecen ser evaluados.

“Brücke Bremen” – Puente Bremen

Si un delincuente no puede pagar su multa, el fiscal puede alternativamente ordenar la ejecución de una sentencia de cárcel. El objetivo del “Brücke Bremen” de la ONG “Hoppenbank e. V. ” es el lugar de los delincuentes en servicios comunitarios para tales delincuentes para evitar el prisión. Para evitar un dia prisión cuatro horas de se requiere servicio comunitario en Bremen.

La práctica es buena, debido a diferentes razones. El «Brücke Bremen» facilita las delincuentes, para hacer servicio comunitario, si no pueden pagar las multas. Todos los años unas 9.000 personas en Bremen tienen que pagar una multa y aproximadamente la mitad de ellos no puedo pagar la multa y por lo tanto tengo para ir a la cárcel. Evitar el encarcelamiento significa para tales delincuentes, que los efectos negativos como estigmatización o thla pérdida de trabajo puede ser prevenido.